Ya estamos otra vez en la rutina, en la "vuelta al cole", en los madrugones y pensando ya en las próximas vacaciones (que este año están ya ahí a la vuelta de la esquina, pues en un mesecito ya es Carnaval). ¿Qué tal habeis pasado estas navidades? yo muy bien, la primera mitad de las vacaciones han sido bastante familiares, he estado con mis padres, mis Ginzo´s cousins, mis Grandes Amig@s de La Cari, mi familia de Lalín, con Laura y Lucía y también con Sandra, con las de Lugo...la verdad es que he podido ver a mucha gente querida.
La segunda mitad de las vacaciones, han sido "viajeras" (para empezar bien el año y no perder la costumbre), este año he estrenado el 2016 en London City!!! qué frío pero que chuly y divertido. Os contaré que la Noche de Fin de Año, tan festejada en España, en Londres es una noche más, entre bocado y bocado hemos tomado las uvas a lo española y brindado con una birrita escuchando de fondo los fuegos artificiales de London Eye.
London siempre ofrece nuevos lugares, nuevas oportunidades e infinidad de alternativas y planes, como teníamos pocos días hemos dado un paseo inmenso por toda la ciudad. Desde Covent Garden (ahí teníamos el Hotel), por cierto por si vais algún día el Hotel está bastante bien, bastante económico teniendo en cuenta los precios de Londres y muy bien situado, es el Royal National. Caminamos hasta la plaza de Leicester Square, desde allí a Picadilly haciendo unas paraditas por las tiendas y una "extraparada" en m´ms shop. Desde allí bajamos atravesando Hyde Park hasta las Casas del Parlamento y Big Ben, atravesamos el puente de Waterloo y repusimos fuerzas con un Hot Dog disfrutando de las vistas desde el London Eye. Bien abrigaditos continuamos caminando a lo largo del Támesis, haciendo una paradita en San Paul hasta la Torre y el Castillo de Londres.
En esta ocasión, nuestro meeting point era Picadilly, Leicester Square y Covent Garden, por lo que siempre acabamos los días en el barrio de China Town, probando nuevos sabores y nuevos lugares. Por cierto, allí mismo, hay un local de música en directo con tres ambientes distintos, superdivertido y superalegre, el O´neills Pub London.
No nos fuimos de Londres sin visitar las calles más comerciales Oxford Street, Regent Street y el barrio de Carnaby.
Londres siempre te sorprende, eso sí, lleva la carterita llena, todo es carísimoooo...pero merece la pena.
Ya de vuelta a España, disfrutamos de la Noche más especial del año para los más peques (y no tan peques), la noche de Reyes, y con ella despedimos la Navidad 2015 como ser merece.
...y ahora ya estamos aquí, un año más, igual de felices e iluisonados como siempre, por eso os deseo FELIZ 2016!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario