miércoles, 29 de junio de 2022

Fin de curso’22

 Mañana doy por finalizado este curso escolar 21/22, un curso raro, nuevo, distinto y a la vez corto y el más especial de mi vida.

El pasado septiembre afrontaba el curso con mucha curiosidad, era mi primer destino definitivo y la reina de mi Departamento de Tecno, una nueva sensación, situación, lugar…

Por mis circunstancias personales sólo pude dar clase hasta el 30 de noviembre, día de San Andrés y en breve llegó diciembre y con él la Navidad. 

Con el comienzo de este nuevo año 2022 en el que la sexta ola seguía haciéndonos compañía, llegó a mi vida el día Más Feliz a la par que Importante, la llegada de mi nené, del que no me despegué hasta el día de hoy. 


Pasaron las vacaciones de Carnaval, de Semana Santa, el puente de Las Letras Gallegas…y el mes de junio que mañana finaliza y despedimos este curso escolar tan bonito y peculiar.

Asique…que mejor día para separarme de mi peque que el último día de este curso fabuloso, es por ello que felicito a todos los alumnos que han aprobado todo y se cambian de centro les deseo lo mejor y aquellos otros que aún continúan que y queda menos para volver a vernos.

Mientras tanto dejemos que el sol caliente nuestras vidas y las olas resbalen en nuestros corazones 💖.

No hay comentarios:

Publicar un comentario