domingo, 13 de febrero de 2022

…y mañana San Valentín 💖

 Pues sí, hoy es 13 de febrero y mañana es del día que celebramos el Amor, San Valentín, y yo que me considero una romanticona,  me encanta celebrarlo.

Este día suelo vestirme de rojo, o al menos llevar algo rojo, asique mañana también lo haré 😉. 

De la misma manera que en navidad, el día del padre, o de la madre, en esta fecha también existen  ediciones especiales en las tiendas, en las perfumerías, ofertas en hoteles, packs…que muchas veces son muy interesantes y únicas para este día tan especial.

¿Vosotros cómo lo celebráis? ¿Hacéis algo especial? Yo intento buscar oportunidades que de otra manera pues a lo mejor no disfrutaría, entre alguna de estas promociones os cuento las más recientes que recuerdo, la mayoría ofrecen una cata a alguna bodega y cena /baile en un algún hotelito con encanto.

Uno de mis San Valentines ha sido en el Convento de Santa Clara de Peñafiel junto con una visita guiada a la Bodega de Ribera del duero Protos con una cena en el claustro del propio convento.

He disfrutado de otra cena romántica  en la Casa Regia de León, en pleno Barrio Romántico, con productos típicos del Bierzo.

Sicuiendo con las bodegas, he disfrutado de la cata especial en la Bodega de Paco y Lola, con la edición especial de las etiquetas de corazones en vez de lunares.

Ya en Sanxenxo, otro San Valentín consistía en una visita con cata a la Bodega de Eidos (Padriñan) y cena y hospedaje en el hotelito Sons do Mar (el más romántico de la playa).

…recuerdo el último San Valentín a un mes vista de la pandemia, esta vez se trataba de una escapada romántica al hotelito A Quinta de San Amaro en Meaño con una cena romántica y una cata especial de San Valentín en la Bodega Eidos de Sanxenxo.


Todo esto en cuanto a promociones especiales de turismo, pero como os  he comentado las tiendas también disponen de oportunidades, por ejemplo en Zara Home cuentan con una bombillas de filamento en forma de corazón ideales, o unas bandejitas de porcelana rosa para sorprender a tus invitados, o unas copas con el pie en forma de corazón…y las perfumerías cuentan con ofertas y promociones super interesantes que seguro conocéis.

Y…¿mañana que váis a hacer? Pues yo celebraré el día del amor con mis dos chicos que son los dos corazones de mi vida, no habrá visitas guiadas ni cenas románticas en hotelitos con encanto, pero lo que si habrá será mucho amor…si nos falta el amor nos falta todo!!!💖


No hay comentarios:

Publicar un comentario