lunes, 24 de junio de 2024

10 años no son nada…



 Estoy aburrida, sóla en casa, sin ruidos, ni llantos, ni risas, ni gritos, ni preguntas, ni golpes de treciclos, ni llamadas a la puerta, ni mami mami…y me ha dado por leer todo lo que había escrito recordando que no os había contado nada de mis últimos viajes. Y…de repente me doy cuenta de que este blog ya lo empecé hace 10 años, 10 auténticos años en los que han pasado por lo menos por lo menos 10 cosas SúperImportantes.

Y ahora en pleno día de San Juan también recordando a mi Querido Compi que hoy estaría de Santo y ya no está con nosotros y que Gran Orgullo para mí poder seguirle en su trayectoria, espero hacerlo al menos la mitad de bien que  Tú lo hiciste Compañeiro.

Estos 10 años han sido creo en los que la vida más me ha cambiado y estabilizado (bueno sigo con mis maletas a cuestas, jeje). Me he hipotecado, he aprobado una oposición con la mejor puntuación que podía sacar, he vivido una pandemia, tengo mi primer destino definitivo, tengo a mi Súper Dani, me he casado ante los ojos De Dios y de 210 personas (jajaja) he perdido a nuestro Bebé Manuel y ahora asumo un nuevo cargo en el Equipo de Dirección del Centro de Portas. Guau…ni tan mal!!! 

 CCada año que pasa me doy cuenta que cuando quieres algo tienes que pelear y no dejar de hacerlo y luchar hasta conseguirlo, a veces, necesitas tiempo para entender el camino que elige la vida y los baches y obstáculos que te pone en el medio pero también te da rutas alternativas para llegar al destino, sólo hay que saber elegir la mejor opción.

Te envito a que hagas balance de tus últimos 10 años, a ver cuantas cosas te han cambiado la vida y mientras piensas en ellas recuerda que la vida es ésta no la siguiente!!!